SANTIAGO.- Las miradas, en esta nueva edición del Fashion Week, se centraron en cabellos ondulados, labios y uñas con colores fuertes, pero lo que deslumbró a los especialistas y modelos, es la nueva propuesta de la reconocida línea del diseñador Michael Kors para esta próxima primavera 2016.

El look es fresco y radiante, llevando el glamour natural y la elegancia terrenal a las miradas. Es así como el artista de maquillaje Dick Page y la artista de uñas Jin Soon Choi utilizaron la colección belleza de Michael Kors en las modelos más notables de dicha pasarela. Según los profesionales el objetivo es lograr una piel bronceada, estilo mate, que se transforme en una calidez totalmente creíble. Para eso puedes utilizar Michael Kors Bronze Powder en Glow, para todo tipo de piel.
Jin Soon Choi, Manicurista, utilizó Michael Kors Nail Lacquer en Hint, de un aspecto muy natural. Usó una capa superior y creó un look de uñas nude sofísticado, que se ajusta perfectamente al estilo relajado del diseñador. Una de las características de Jin es preferir el tono redondeado al largo de la uñas.

La propuesta busca un look mucho más relajado y natural, resaltando los diferentes tonos de piel y ojos, según quien los utilice.
La colección la puedes encontrar en en tiendas Paris y paris.com.
© 2023 Sitio web diseñado por Time Out Chile Comunicaciones - Agencia Digital en Chile
© 2023 Sitio web diseñado por Time Out Chile Comunicaciones - Agencia Digital en Chile