«Barbie» es una verdadera revolución mundial. La promoción de la película no solo está dejando looks que pasarán a la historia, sino que también ha hecho que el mundo vea el mundo de rosa con la nueva tendencia ‘Barbiecore’. La protagonista de la película, Margot Robbie, recreó los atuendos de la muñeca más famosa de todos los tiempos y Andrew Makumal se encargó del diseño. La actriz ha lucido firmas de lujo como Versace o Vivienne Westwood en los distintos avances y ha elegido zapatos de marcas españolas para su actuación en la película más esperada del último año, Barbie incarnate.
Se trata de unas alpargatas firmadas por Castañer, firma con casi 100 años de historia, que ya ha sido elegida por diversas personalidades como la reina Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle o Jill Biden, que las presentó por primera vez durante la cumbre de la OTAN en Madrid el año pasado. Ahora Margot Robbie los usará en Barbie.
El diseño, que cuesta 130 euros en la web de la casa, tiene un fuelle de yute y un escote de pico en la parte delantera. El toque especial también reside en la pulsera de hebilla con la que se sujeta al tobillo. Como no podía ser de otra manera, son rosas y están especialmente diseñadas para la superproducción en esta tonalidad.
Diseño de alpargata usado por Margot Robbie en Barbie.
castaña
Además, las otras “Barbies” que aparecen en la película también lucirán este modelo en sus pies, aunque en color beige, una de las piezas más icónicas de la marca.
Con estos zapatos, que formarán parte del fondo fucsia de «Barbieland», la australiana complementará sus atuendos y, al igual que en la «Premiere», lucirá exactamente como la mismísima muñeca de Mattel.
La noche del 19 de julio tuvo lugar en Madrid el preestreno de la película, con las «celebrities» e «influencers» más famosas del país, y el 21 de julio los cines españoles se llenarán de fans deseosos de conocer la nueva historia de «Barbie».







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