Para que el mundo conozca a Chile, desde Londres potenciamos a nuestro país junto a National Geographic.

druiz@todomujeres.cl
Follow @Danniruiz8
LONDRES.- La popular tienda National Geographic en el barrio Knightsbridge de Londres, fue el punto principal para la atractiva acción promocional llamada: Chile Week entre el 7 y 15 de septiembre.
Con artesanías, fotografías, videos y diversas actividades típicas de Chile se está promocionando a nuestro país en uno de los mercados considerado como prioritario para el turismo en el extranjero.
Son más de 10 mil personas semanalmente que visitan la tienda de National Geographic, por lo que todos ellos serán espectadores de las diferentes actividades que promocionan a Chile como destino turístico.
Se buscó maneras innovadoras de promocionar a Chile en el extranjero, y convertir de Chile la tienda fue un gran acierto. Más aún si en la misma semana se realiza el “Chile Day” en Londres, instancia que promueve la inversión extranjera en Chile.
Otras herramientas de promoción internacional
Se realizó el lanzamiento de “Wild Expectations” de Nedo films, nuevo video que usará Chile para dar a conocer sus atractivos naturales, especialmente la fauna. Esto será lanzado en 5 cápsulas diferentes y serán difundidas internacionalmente a través de redes sociales. El primer video puedes verlo aquí.
Además, el Subsecreatario de Turismo, Daniela Pardo, dio el vamos a la plataforma digital llamada “Why Not Chile?”, un planificador de viajes que será potenciado principalmente en México y Estados Unidos. Con esta aplicación podrán seleccionar las actividades que quieren realizar en neustro país en base a Cultura y Patrimonio, Deporte y Aventura, Inspiración Natural y Comida, Vino y Vida Urbana. Más sobre esta aplicación en este link.
Discussion about this post