• About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
martes, mayo 17, 2022
Social icon element need JNews Essential plugin to be activated.
  • Login
TodoMujeres.cl
  • Home
  • Moda
  • Belleza
  • Sexo
  • Compras
  • Brujitas
    • Tarot Gratis
  • Embarazo y Maternidad
  • Más
    • Fitness y Vida Sana
    • Decoración
    • Gourmet
    • Tendencias y Vida urbana
    • Arte y Cultura
    • Panoramas y Turismo
    • Contacto
No Result
View All Result
  • Home
  • Moda
  • Belleza
  • Sexo
  • Compras
  • Brujitas
    • Tarot Gratis
  • Embarazo y Maternidad
  • Más
    • Fitness y Vida Sana
    • Decoración
    • Gourmet
    • Tendencias y Vida urbana
    • Arte y Cultura
    • Panoramas y Turismo
    • Contacto
No Result
View All Result
TodoMujeres.cl - El portal femenino de Chile
No Result
View All Result

La campaña de los 100 días felices que hace furor en las redes sociales

Maca HVJM by Maca HVJM
19 agosto, 2014
in Tendencias y Vida urbana
0

Subir fotos de comidas, parejas, momentos felices o de las mascotas se ha convertido en algo cotidiano dentro de la redes sociales. Es por esto que el suizo Dmitry Golubicvhy  ideó la campaña #100happydays para incentivar a las personas a enfocarse en aspectos positivos de la vida, para dejar de lado la negatividad y los niveles de estrés que hoy abundan en la sociedad.

Macahvjm
mhenriquez@todomujeres.cl
Follow @macahvjm

1963001
más de 5 mil chilenos han subido sus imágenes

SANTIAGO.-  Dmitry Golubicvhy tiene 27 años y se considera una persona feliz. Fue este el motivo que lo impulsó a crear una campaña global  sobre los 100 días de felicidad. La cual consiste en fotografiar durante 100 días momentos, personas o instancias que a uno lo hagan feliz, y luego subirla ya sea a instagram o twitter junto a la etiqueta #100happydays.

«Ser feliz es una opción, todos podemos serlo si nos enfocamos en las pequeñas cosas de la vida en vez de caer en una persecución constante de expectativas”, dice Dmitry. Quien  a través de esa filosofía abrió el sitio web  100happydays.com en el 2013 y actualmente, según sus cálculos,  el portal ya supera el millón de personas inscritas. Añade que cerca de 5 mil participantes son chilenos.

Esta campaña se une al movimiento que inició la ONU, al presentar el postulado tras la asamblea general del 2012, donde se incide que la felicidad es la máxima aspiración humana. y es por esto que crece el interés por entenderla desde varias aristas como social, política y académica.

Debido a su éxito, Golubicvhy pasó de formar un movimiento a crear una fundación. En la cual se pueden dar pequeñas donaciones y a cambio se recibe el álbum impreso de las fotos subidas elaborado por niños con discapacidad.

Tags: 100diascampañafelicesfelicidadmomentosmujeresredessocialesTendencias
Previous Post

Las semillas milagrosas: Chía

Next Post

Ya de abuelitos recrean su famoso beso en el Time Square

Maca HVJM

Maca HVJM

Estudiante de periodismo, UNIACC. Tía del sobrino más bello del mundo, Benja. Me dedico a conocer picadas, restaurantes y preparaciones culinarias. Escribir y comunicar, no son mi hobbie. Soy yo. Seducir a través del placer; me declaro culpable. Smoker girl, from CHILE.

Next Post
Ya de abuelitos recrean su famoso beso en el Time Square

Ya de abuelitos recrean su famoso beso en el Time Square

Discussion about this post

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Home
  • Moda
  • Belleza
  • Sexo
  • Compras
  • Brujitas
    • Tarot Gratis
  • Embarazo y Maternidad
  • Más
    • Fitness y Vida Sana
    • Decoración
    • Gourmet
    • Tendencias y Vida urbana
    • Arte y Cultura
    • Panoramas y Turismo
    • Contacto

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In