
Loreto Sesma y Willy Bárcenas ya son marido y mujer. Para su boda con la cantante del grupo Taburete, la poeta y periodista eligió un sensual diseño estilo «sirena» realizado en exclusiva para ella por Atelier Pronovias.
En el acto, celebrado en Madrid este sábado 27 de mayo, la joven de 27 años lució un primer diseño de alta costura creado para ella con el objetivo de “resaltar la sensualidad y elegancia de la novia, siguiendo su silueta con una espectacular falda estilo sirena”. ”. Corte y largo de cola de 2,40 metros”, comenta la firma de moda nupcial.
Este primer vestido italiano de crepé -luego Sesma lució otro diferente, como ya es costumbre en las bodas- tiene corsé, escote de baño con detalles drapeados y pequeñas mangas cruzadas. Además de la silueta entallada, llama la atención la espalda descubierta.
Sesma con su vestido estilo sirena
El cantante de Taburete y la zaragozana están juntos desde 2018. Se habían casado íntima y civilmente hace unas semanas y ahora lo celebraban en una finca de Aravaca, a la que pudieron estar presentes sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, que cumplen condena de prisión por corrupción gracias a un permiso especial. para la ocasión.
El boceto de Atelier Pronovias para Loreto Sesma
A la boda asistieron personalidades como Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Alba Díaz, David Otero, Rodrigo Rato y los integrantes de Café Quijano, entre otros.
Mostrar comentarios
(0)
Informar de un error técnico


Discussion about this post