Hace unos días, Sophie et Voilà anunció que no continuaría con el diseño del vestido de novia de Tamara Falcó. La compañía nupcial española dijo que no podía cumplir con «algunas de las solicitudes del Sr. Falcó». Por su parte, Tamara señaló que “la relación con los diseñadores ha cambiado y ya no se llevan bien”.
La noticia causó revuelo en los medios. La marquesa de Griñón está bajo presión ya que queda poco tiempo para su boda con Iñigo Onieva, que tendrá lugar el 8 de julio en El Rincón, la finca que heredó de su padre. Muchas casas de moda nacionales e internacionales se interesaron en confeccionar el vestido de novia de la hija de Isabel Preysler, pero ella ya tomó una decisión: Carolina Herrera será la marca encargada de crear el diseño.
Esta no es una noticia sorprendente dado que la diseñadora venezolana es amiga de Isabel Preysler y, como se menciona en el documental de Netflix La Marquesa, Tamara Falcó y su madre ya estaban en la tienda de la compañía en Nueva York para planear su ropa de boda para lucir. “No es que me vaya a casar, pero me interesa la parte de la costura y quién sabe, si algún día me caso, la veré por cierto”, dijo en ese momento, cuando dijo. ya salía con Íñigo Onieva.
Aunque el vestido de novia de Tamara Falcó será un diseño personalizado, podría estar inspirado en alguno de estos modelos de la firma de alta costura.

Vestido de novia de Carolina Herrera.
CAROLINA HERRERA
Este vestido se puede encontrar en la web de la firma y cuesta 4.650 euros. Está confeccionado en jacquard rosa y presenta escote redondo, cuerpo corsé entallado y falda midi, que como hemos visto en varias ocasiones es una de las siluetas favoritas de Tamara.

Vestido de novia de Carolina Herrera.
Carolina Herrera
Este diseño de novia está rebajado en tienda y cuesta 1800 euros. El vestido camisero con mangas globo y corte entallado tiene una amplia abertura en la zona de las piernas y está confeccionado en sarga de algodón de color blanco.

Vestido de novia de Carolina Herrera.
Carolina Herrera
Este estilo es un poco más atrevido. Está adornado con voluminosos lazos y cuesta 4.400 euros.

Vestido de novia de Carolina Herrera.
Carolina Herrera
Inspirado en la clásica camisa de esmoquin, este vestido de 1350 € está confeccionado en sarga de algodón con una voluminosa falda midi y pechera.
Discussion about this post