No es la primera vez que Bershka colabora con un artista de renombre para crear una colección de moda. Una estrategia para llegar no solo a los clientes habituales sino también a aquellos aficionados a la música que aún no lo han hecho. Su alianza con la escena musical no sorprende, a menos que lo esté haciendo con uno de los discos más tocados de los últimos tiempos, que es Bizarre Rap.
La marca de Inditex, así como el productor y el compositor, acaban de aunar sinergias para crear Bershka ft. BIZARRAP, una colección de streetwear unisex que, como todo lo que hace el argentino, promete ser un éxito.
Bershka con BIZARRAP
En esta ocasión, Bershka interviene en los códigos estéticos del universo BIZARRAP para crear una colección de siluetas deportivas y motivos gráficos relacionados con el músico y el entorno que le rodea. Prendas llenas de elementos gráficos como el propio nombre BZRP fueron trabajadas en diferentes tipografías, materiales, posiciones y técnicas. Algunas de las piezas de la colección también cuentan con imágenes del protagonista mimetizando su silueta con su característico sombrero y gafas.
El blanco y el negro son los colores principales de la cápsula, que se combinan con pequeños detalles de gris, azul y morado como colores secundarios en prendas como camisetas, sudaderas y conjuntos. La cápsula incluye accesorios como el conjunto de calcetines blancos, negros y morados con gráficos BZRP-42; un cubo negro con parche metálico BZRP; el collar y pulsera de oro con 3 placas grabadas, o un collar de plata con placa central de BZRP y varios charms para decorar los zapatos.
Inditex se caracteriza por ofrecer siempre una gama de productos “genderless”, una nueva forma de hacer moda que llega cada vez a más personas y deja cada vez más espacio entre marcas y diseñadores.







