
El cocinero Daniel García Sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo reto personal con el que intentará adelgazar. Será el nuevo Chef’s Challenge, esta vez sobre un objetivo personal lejos de los fogones.
El chef desveló que está poniendo en marcha un plan personal para ponerse en forma de cara al verano perder peso durante nada más y nada menos que nueve meses. Este plan lo comparte con sus seguidores en las redes sociales.
Dani García comentó en sus redes sociales cuál será su reto, adaptado a sus necesidades y objetivos personales con el objetivo de adoptar hábitos de vida más saludables.
Para conseguirlo, el chef contará con un entrenador personal (ya sabes, el ejercicio es tan importante, si no más, que hacer dieta para adelgazar) y un nutricionista deportivo que le guíe. Por él y ojo… para todo aquel que quiera sumarse al reto que él mismo compartirá a través de sus redes sociales.
Dani García compartirá sus recetas para enseñar a sus seguidores a crear un menú equilibrado y saludable. El objetivo es motivar a todos los que deciden apostar por su salud y bienestar. ¿Con qué adelgazará Dani García? Bueno, combinará:
ayuno intermitente
deportes diarios
El malagueño inició su proceso de transformación física hace dos semanas y el resultado es inmejorable: seis kilos menos. Su nuevo reto ya se está haciendo notar y el chef ha compartido una foto ya presumiendo de sus logros.
© 2023 Sitio web diseñado por Time Out Chile Comunicaciones - Agencia Digital en Chile
© 2023 Sitio web diseñado por Time Out Chile Comunicaciones - Agencia Digital en Chile