El 26 de junio, Jacquemus volvió a sorprender al mundo con su nueva colección. Presentadas en un impresionante desfile en el Palacio de Versalles, las personalidades más famosas del mundo de la «moda», como Eva Longoria, Emily Ratajkowski o Victoria y David Beckham, fueron las primeras en conocer todos los detalles de «Le Chouchou». Vista privilegiada : algunos barcos en la orilla del río. Entre los diseños se aprecia una clara influencia francesa, con un claro guiño a la bandera con el rojo y el azul como colores principales, conjuntos de lencería blancos llenos de transparencias que hacen referencia al estilo del país, y vestidos con grandes volúmenes y zapatos acabados. en el encaje recuerda a los patios de los palacios. Por supuesto, su accesorio estrella no podía faltar y el bolso insignia de la firma se mostró en nuevas versiones.
Victoria y David Beckham disfrutan del Desfile de Jacquemus en el Palacio de Versalles.
excelente
Pero la verdadera estrella de la pasarela fue la gargantilla de perlas con la que desfiló Kendall Jenner, y la pieza recuerda demasiado al icónico collar de Lady Diana. Esta no es una joya cualquiera, sino una de las más icónicas de la princesa Diana. Con ella y su famoso «vestido de venganza» apareció por primera vez tras la infidelidad de Carlos III. se hizo público con Camila Parker.
Kendall Jenner modela para Jacquemus.
excelente
El colgante con cinco hileras de perlas y un gran zafiro azul en el centro fue un regalo de la Reina Madre el día de su boda con el Príncipe Carlos y con ella pasó a la historia no solo por su maravillosa belleza sino también por su belleza. por el mensaje que el ‘royal’ quería transmitir.
Kendall Jenner luce un collar de perlas en el desfile de Jacquemus.
excelente
La pieza tiene una larga historia y fue vista de manera similar incluso en el cuello de la reina Camila. La esposa del monarca británico lució un collar muy similar con la piedra central en rosa en Ascot 2023. Esta nueva versión, con la que Jacquemus rinde homenaje a Lady Di, también está realizada en perlas, aunque un poco más ceñidas al cuello y con la piedra en el interior, tiene una forma más cuadrada y se acompaña de pendientes a juego.
Pero el diseñador francés también se refirió a la ropa de la princesa Diana, presentando en la colección medias blancas que son características de la joven, o los zapatos bicolores que creó Jacquemus con forma de bailarina. La inspiración de Lady Di es icono de la moda y con esta gargantilla la marca refuerza el que ya es el complemento más ‘cool’ del verano.
Este accesorio viene en mil diseños diferentes, desde flores hasta perlas, y la mayoría de las casas de moda económicas también lo tienen en sus tiendas.


Discussion about this post