Tras los actos del día en la entrega de los Premios Princesa de Girona, por fin llegó la entrega de premios y los atuendos que lucieron los miembros de la casa real, sin duda, no pasaron desapercibidos. Mientras Doña Letizia brilló con su look casual en el encuentro de la mañana con los Premios Princesa de Girona, por la noche volvió a dar una lección de estilo con un diseño ‘low cost’, ahora también disponible con descuento.
En la gala en el Hotel Camiral (Girona), la familia real entregó el premio a la violinista María Dueñas; el ingeniero de Open Cosmos y CEO Fundador Rafael Jordá; al Doctor en Biomedicina y Profesor de la Universidad de Yale, Marc Schneeberger Pané; a la arteterapeuta y fundadora de la Fundación Arte Paliativo, Silvia Fernández Cadevall, ya la directora general y cofundadora de la red de atención a la infancia Kidogo, Sabrina Habib.
El estilismo de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Girona
tres | HM
Para la ocasión, Doña Letizia eligió un look acertado y discreto para no opacar la presencia de sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que también lucieron sus mejores galas. En el caso de la Reina, se optó por el color negro y lució un elegante vestido de H&M. Es un diseño de patrón clásico con cintura ceñida y falda acampanada sin mangas. Confeccionado en poliéster reciclado y tejido jacquard de seda, con escote de pico pronunciado en la parte delantera y trasera, sutiles hombreras y cierre de cremallera oculta en la parte trasera.
Para que el vestido destaque, la reina ha optado por una coleta baja, maquillaje natural y joyas muy sutiles, entre las que destaca su anillo de oro y sus múltiples pendientes de aro. Para los zapatos, la reina optó por unos stilettos metalizados de Magrit, con un tacón bajo a juego con el clutch. El vestido está rebajado de 149€ a 99,99€, aunque actualmente está agotado en todas las tallas en la web de la firma.
No es la primera vez que Letizia sorprende con un vestido de H&M, de hecho es una de sus marcas “low-cost” favoritas junto a Zara o Massimo Dutti. No cabe duda de que Doña Letizia volvió a mostrar un estilo impecable y sobresaliente.







