Apenas unos días después de la graduación de la princesa Leonor en Gales, la familia real se reúne para una ocasión muy especial. Hoy la protagonista es la Infanta Sofía, que recibe el Sacramento de la Confirmación en un acto en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora, en la ciudad de Aravaca. La hija de reyes vuelve a demostrar que está a la última en todas las tendencias y ha apostado por un mono en color buganvilla con detalle de ‘cut-out’ en el vientre.

La infanta Sofía acude a su confirmación luciendo un mono buganvilla del sello español.
excelente
El modelo, con mangas a la sisa con hombreras, pantalón recto hasta los pies y lazada en la espalda, lleva etiqueta española. pertenece a la empresa mujer de el cairo y se puede encontrar en su web por 96,90 euros.

Así es el mono Cayro Woman Petunia que lució Sofía en su confirmación
mujer de el cairo
En cuanto a complementos, la menor lució un bolso “beige” y zapatos del mismo tono. La princesa Leonor, que fue confirmada en la misma iglesia hace dos años, optó por un vestido de corte midi con estampado floral color cereza, escote en pico y manga tres cuartos con volantes. La «mirada» es polo y yo Y con un precio de 89,95 euros, también es «low cost».

La Familia Real en la Confirmación de la Infanta Sofía.
excelente
La heredera al trono también optó por un clutch y unas cuñas de esparto para los pies en azul marino, que combinan a la perfección con los toques azules del estampado del vestido. Para sus “beauty looks”, las hermanas han elegido el mismo peinado con ondas sueltas y un maquillaje muy natural que les es propio.
La reina Letizia ha vuelto a reciclar una prenda con una camisa de satén rosa pastel de Hugo Boss que lució hace unos meses. Lo combinó con un pantalón blanco «Palazzo» de la misma marca y, al igual que su hija mayor, cuñas, que en su caso son del mismo color que el pantalón.
Una vez más, la familia sonrió unida frente a las cámaras y optó por usar la misma paleta de colores. También Felipe VI. no se lo perdió, complementando la gama cromática elegida para la ocasión con una corbata rosa, que es lo que suele hacer, como vimos en Gales el pasado sábado.
Discussion about this post