Después de subir a Bella Hadid desnuda a la pasarela para crear un vestido spray-on en directo para ella en el último número, Coperni ha vuelto a protagonizar el momento más viral de la Semana de la Moda de París. La compañía convirtió a los perros robóticos en los protagonistas del desfile donde presentaron sus propuestas para el Otoño Invierno 2023-24.
Según explica la marca francesa, liderada por los creativos Sébatien Meyer y Arnaud Vaillant, la nueva colección para la próxima temporada es una fábula moderna sobre la relación entre el hombre y la tecnología. Inspirado en la fábula del siglo XVII «El lobo y el cordero» de Jean de la Fontaine, el programa presentó los robots de la empresa estadounidense Boston Dynamics y su relación con los humanos.
¿Quiénes son los lobos y quiénes los corderos en la sociedad actual? Coperni ha reinterpretado la historia original (que trataba sobre las relaciones entre las distintas clases sociales), desplazándola al año 2023 y proponiendo una relación armoniosa y positiva entre humano y robot.
Para simbolizar esta buena relación entre robots y humanos, Coperni subió a la pasarela las máquinas junto a los maniquíes. Los perros robóticos han realizado diversas tareas como sujetar el bolso de la modelo Lila Moss, hija de la legendaria Kate Moss, o interactuar con la top model Rianne Van Rompaey.
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